Nuestros Ingredientes
Cómo seguramente ya has visto, nuestros productos son 100% nueces y frutos secos. Los podemos contar con los dedos de las manos, no añadimos azúcares ni conservantes. Bajo nuestros procesos surgen los aceites naturales de las nueces que le dan una textura auténtica a nuestras cremas.
Seguramente notarás una capita de aceite en la parte de arriba, esto es lo normal que debe pasar, es el aceite de la nuez que se separa naturalmente. Revuelvelas muy bien antes de consumirlas para conservar su consistencia más cremosa hasta el final.
Las nueces en general son ricas en grasas buenas, que promueven la producción de colesterol bueno (HDL), y la disminución del malo (LDL). Un ambiente de grasas buenas, favorece a la salud metabólica evitando que se generen picos de insulina o retención de agua. Nuestr@s Popurri son un alimento ideal y versátil, que puede integrarse de diferentes formas en nuestras comidas. Ver ideas
Adicionalmente, son ricas en minerales, entre otros el Magnesio y Manganeso que contribuyen a la formación de los huesos y prevenir la osteoporosis. Tanto grasas como minerales de las nueces, contribuyen a un corazón sano y ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Y su alto contenido de fibra regula el tránsito intestinal
Ingredientes principales
Almendras
Ricas en Vitamina E, que ofrece un gran poder antioxidante, contribuyendo a mantener las células jóvenes. También tiene un alto contenido de vitamina B2, que interviene en la respiración celular mediante la conversión de los alimentos en energía y permite el desarrollo de las mismas. Brindan un aporte importante de proteínas, siendo una buena fuente de aminoácidos esenciales. Adicionalmente, como todas las nueces, posee un perfil graso muy beneficioso para la salud cardiovascular.
Avellanas
También ricas en vitamina E y fitonutrientes con propiedades antioxidantes que nos protegen frente a los radicales. Son una buena fuente de minerales como calcio, fósforo, manganeso y magnesio, indispensables para el crecimiento. Estas vitaminas y minerales ayudan al equilibrio del sistema nervioso. Son recomendadas para regular el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra vegetal.
Macadamia
La composición grasa de la macadamia, favorece la salud cerebrovascular. Su alto contenido de grasas monoinsaturadas promueve la eliminación de colesterol malo. Su alto contenido de calcio y fósforo favorece el fortalecimiento y desarrollo de huesos y dientes. Adicionalmente, es una gran fuente de vitaminas del grupo B, especialmente tiamina (B1), niacina (B3) y B6 que se encargan de convertir los alimentos en energía, contribuyen al desarrollo normal del cerebro y la salud del sistema nervioso. Como otras nueces, es rica en manganeso, que promueve la producción de hormonas y la formación de huesos y dientes.
Maní
El maní es alto en proteínas y grasas, comparte las propiedades de otros frutos secos contribuyendo a la salud cerebrovascular. ricos en hierro, tiamina, niacina y vitamina E. bajo contenido de carbohidratos.
Marañón
El marañón está cargada de antioxidantes, vitaminas, magnesio, fósforo, manganeso, zinc, cobre y hierro, contribuyendo a la eliminación de los radicales libres y a la salud celular, además como las otras nueces promueve la eliminación del colesterol malo. El magnesio ayuda a controlar la presión arterial y evitar espasmos musculares, ideal para deportistas. Además, el magnesio nos ayuda contra la fatiga y migrañas.
Pecanas
Gran aporte de tiamina, que ayuda a las células a convertir a los carbohidratos en energía y ayuda a su función cardiaca, muscular y nerviosa. Están cargadas con ácidos grasos como el ácido oleico que es excelente para la asimilación de las grasas.
Otros ingredientes
Coco
...
Cacao
...
Dátiles
...
Vainilla
...